sábado, 19 de dezembro de 2009

Si yo fuera maradona


Si Yo Fuera Maradona

si yo fuera maradona
viviria como el
Si yo fuera maradona
frente a cualquier porteria
Si yo fuera maradona
nunca m'equivocaria
Si yo fuera maradona
perdido en cualquier lugar

LA VIDA ES UNA TOMBOLA…
de noche y de dia…la vida es una tombola
y arriba y arriba….

si yo fuera maradona
viviria como el…
mil cohetes…mil amigos
y lo que venga a mil por cien...
Si yo fuera maradona
saldria en mondovision
para gritarle a la FIFA
Que ellos son el gran ladron !

LA VIDA ES UNA TOMBOLA…
de noche y de dia…la vida es una tombola
y arriba y arriba….

si yo fuera maradona
viviria como el
porque el mundo es una bola
que se vive a flor de piel

si yo fuera Maradona
frente a cualquier porqueria...
nunca me equivocaria...

si yo fuera maradona
y un partido que ganar
si yo fuera maradona
perdido en cualquier lugar....

LA VIDA ES UNA TOMBOLA…
de noche y de dia…la vida es una tombola
y arriba y arriba….

LA VIDA ES UNA TOMBOLA…
de noche y de dia…la vida es una tombola

mano chao

http://www.youtube.com/watch?v=6B-zVjXtklE&feature=related

Nenhum comentário: